aslider3.png

Acerca de Nosotros

Sobre Nosotros


N-TEC es una empresa nacional que desarrolla materiales fotoluminiscentes de última generación, para su uso en señaléticas, accesorios deportivos, vestuario, manualidades, proyectos artísticos, equipamiento para la pesca artesanal, decoración, artículos para niños, seguridad operacional y elementos para vialidad, entre otros.

Los principales atributos que nos distinguen de nuestros competidores, son:

El desarrollo y fabricación de nuestros propios productos, ello, nos  permite  ser versátiles para así poder satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, mediante  soluciones únicas.

Disponemos de los mejores productos del mercado. Esto está avalado mediante ensayos de laboratorio y pruebas de campo.

Compromiso con el planeta; Conscientes de los niveles de alteración del medio ambiente, nuestros productos y procesos son libres de solventes orgánicos y metales pesados.    


Actualmente tenemos a disposición de nuestros clientes, la pintura fotoluminiscente N-TEC. Esta pintura ha sido desarrollada íntegramente en nuestros laboratorios y elaborada en base acuosa, dicho producto representa un salto significativo respecto a todo lo existente en el mercado, ya que posee un desempeño muy superior en luminosidad y persistencia de la misma en el tiempo

Misión​

Nuestra misión es poner a disposición de cada uno de nuestros clientes, productos que generen soluciones y mejoras a diversas necesidades, tanto en  sus procesos productivos, como productos finales, pasando por la seguridad operacional.

Visión

Nuestra Visión es estar siempre un paso adelante de nuestros competidores, para ello trabajamos incansablemente en la detección de nuevas necesidades y mejoras que demanda el mercado, incorporando esto a nuestra planificación, procesos de investigación y desarrollo de nuevos productos. De esta manera nuestros clientes tendrán a su disposición soluciones innovadoras​

Valores


Respetar integralmente a todas las personas, sean estas parte de nuestra organización, clientes, proveedores o toda la sociedad en su conjunto.

Entregar a nuestros clientes, productos y servicios innovadores que representen una solución integral y garantizada a sus demandas.

Minimizar y mitigar el impacto ambiental que pudieran generar nuestros procesos y operaciones, poniendo especial cuidado en nuestras huellas de carbono, agua y energía.

Valorar y desarrollar el talento y atributos de cada uno de los integrantes de nuestra organización, generando las sinergias para poder llevar a cabo de la mejor manera nuestra misión.

 

.